Mila Moura
Teacher Plus

Mila Moura

Diseñadora de Indumentaria y Textil

Buenos Aires, Argentina

Mila Moura

¡Hola! Soy Camila Aguirre Moura, Diseñadora de Indumentaria y Textil –con orientación al Diseño Gráfico- y creadora de Estudio MG.

Estudié en la Universidad de Palermo -Buenos Aires, Argentina-, y a lo largo de mi carrera, tuve la oportunidad de ser adjunta de Cátedra, experiencia que despertó en mí las ganas de compartir conocimientos y acompañar al alumnx durante su proceso creativo.

Fue así, que en 2014 decidí emprender. “María de los Geometrales”, actualmente más conocido como Estudio MG, surge con el objetivo de ser un punto de encuentro para estudiantes, diseñadorxs de indumentaria y profesionales del rubro que quieran adquirir nuevas herramientas para impulsar y digitalizar sus ideas.

A través de Estudio MG, ofrecemos workshops intensivos de figurines digitales, fichas técnicas, diseño de estampas, etc… También asesoramos a marcas y emprendedorxs, a expresar con creatividad los diseños que tienen en mente. Es decir, lxs ayudamos a desarollar técnicamente su colección; desde la digitalización del diseño y su respectiva ficha técnica hasta la conexión con los talleres/proveedores.

¡Te espero en mi curso de Domestika! Para que juntxs podamos potenciar y optimizar tus habilidades digitales, y principalmente para que este contenido sea un disparador de inspiración para tu proceso creativo.

— Mila.

Teaching

  • Introduction to Adobe Illustrator for Fashion Design

    Domestika Basics 5 courses

    Learn to use the software from scratch to enhance your creative process and develop your designs in a technical and creative way

    By Mila Moura, Fashion and Textile Designer

    83% Disc. Original price $59.99USD
  • Fashion Lookbook: Design Croquis in Adobe Illustrator

    Learn digital fashion sketching to depict your designs and get your project off the ground

    A course by Mila Moura, Clothing and Textile Designer

    90% Disc. Original price $59.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined May 2019