Alelí Deco Crochet
Teacher Plus

Alelí Deco Crochet

Totoras, Argentina

Alelí Deco Crochet

Soy Estefanía, más conocida en redes sociales como Alelí. Soy diseñadora y profesora de crochet. Desde pequeña y en la actualidad me la he pasado haciendo manualidades; me encanta pintar con acuarelas, reciclar muebles, bordar y tejer. Siempre estuve muy involucrada en el mundo del DIY e imaginando una vida creativa que estuviera relacionada con crear con mis manos.

En lo personal soy muy romántica, fanática del estilo vintage, las flores y los colores pasteles. En mis diseños vas a ver una fusión el romanticismo y lo vintage que te va a enloquecer! Pero a la vez cada diseño sigue las tendencias de moda, eso los hace únicos y muy modernos. Me encanta crear diseños con texturas llamativas, únicas y originales, texturas que se logran a partir de puntas sencillas.

Estudie Profesora de Nivel Inicial, durante algunos años trabaje en jardines de infantes y escuelas rurales, en mis tiempos libres tejía como hobby , como descubrimiento total de la técnica de crochet, aprendí de manera autodidacta y por curiosidad. Un día empecé a tejer y vender lo que tejía. Después de un tiempo me di cuenta de que lo que a mi me gustaba era enseñar todo lo que sabia sobre crear con una aguja y un ovillos. Comencé a dar clases de crochet en mi taller.

Mi taller, mi lugar de trabajo donde paso muchas horas creando y dónde sucede la magia de Alelí, era el garaje de la casa de mis papás, yo lo transformé en mi estudio, aún es mi lugar de trabajo cada día, en él me inspiro y pongo a tope mi creatividad.

Despertar la creatividad e inspiración a personas de cualquier parte del mundo es mi aspiración y mi gran objetivo! Por eso en mis redes sociales además de encontrar tejido e hilados, me encanta compartir mis momentos de trabajo, mi música, el día a día de mi vida como emprendedora, pintar con acuarelas, mis series preferidas y recetas que preparo en la comodidad de mi casa.

Comparto gran parte de mi vida como tejedora-emprendedora en @aleli.decocrochet y en mi blog
Te espero para descubrir juntos el mundo mágico de crear a crochet.

Teaching

  • Crochet: Design and Stitch Romantic Garments

    Learn to combine different stitching techniques to achieve striking textures and create garments from scratch

    A course by Alelí Deco Crochet, Design and Crochet Teacher

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined January 2020