Ana María Restrepo
Teacher Plus

Ana María Restrepo

Diseñadora Textil

Medellín, Colombia

Ana María Restrepo

Soy diseñadora Textil especializada en bordados, también artista plástica enamorada de las distintas expresiones humanas y la vida como mi gran obra de arte.

Mi Vida se traduce en colores vibrantes, texturas, bordados, gráficos expresivos e historias inspiradas en la naturaleza que se refieren directamente a Amarpo; mi sello artístico de diseño textil donde el arte y la moda se unen. Soy una artista de los bordados que customizo piezas y las lleno de color, naturaleza y trazos maximizadores.

Diseño Moda, Accesorios y Arte combinando técnicas modernas, de alta costura y artesanales donde los bordados y la pintura son puro realismo mágico, lo que hago es crear hilo a hilo y pincelada tras pincelada un universo lleno de tesoros.

Mi gran Pasión y motor de vida es llevar arte a las prendas que muchas mujeres llevan día a día con el objetivo de brindarles piezas llenas de significado para que con su cuerpo, puedan contar historias más allá de una estética hermosa. Todas mis creaciones son especiales y nacen de un proceso creativo íntimo que refleja la personalidad de quien la lleva.

Teaching

  • Fashion Design: Painting and Embroidering Garments

    Learn how to combine embroidery and fabric painting techniques to create unique textile pieces

    A course by Ana María Restrepo, Textile designer and plastic artist

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined September 2019