Andrés Gutiérrez
Teacher Plus

Andrés Gutiérrez

Diseñador de interiores y mobiliario

Mexico City, Mexico

Andrés Gutiérrez

Soy Diseñador de interiores y mobiliario.

Actualmente dirijo un estudio ubicado en la ciudad de México que lleva mi nombre, donde realizamos proyectos de interiorismo residencial y comercial con un objetivo claro; expresarnos por medio del diseño, y hacerlo de una forma alternativa, contemporánea y auténtica.

Cada uno de mis proyectos se caracteriza por ser parte de las tendencias globales de diseño, que dan respuesta a las necesidades de la sociedad actual, además de siempre buscar enaltecer la historia y la cultura mexicana.
Los proyectos conceptual que dirijo, nace de la investigación y se enriquecen con las experiencias y anécdotas de vida de mis clientes y de todxs lxs involucrados, creando así una historia nueva que se cuenta a través del espacio.

Además de diseñar interiores y tener mi propia colección de mobiliario, también llevo la parte curatorial de Originario, una tienda colaborativa de diseño mexicano ubicado en la Ciudad de México, donde tenemos a la venta muebles, accesorios y diseño decorativo para la casa.

Teaching

  • Interior Design: Create a Concept Statement

    Learn to weave unique narratives and styles into the design of spaces by developing a comprehensive proposal complete with a professional pitch

    A course by Andrés Gutiérrez, Interior Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined April 2021