Aniko Villalba
Teacher Plus

Aniko Villalba

Soy autora de libros y diarios interactivos de viajes, escritura y creatividad. Dicto talleres de escritura, tengo experiencia como editora, tengo dos blogs y me dediqué a viajar por el mundo como cronista de viajes durante 10 años.

Amsterdam, Netherlands

Aniko Villalba

Soy Aniko, me dedico a escribir, a crear libros interactivos y a dictar talleres de escritura y creatividad.
Empecé a escribir y publicar cuando todavía estaba en la universidad, aunque es algo que hago de toda la vida, ya que lleno diarios y cuadernos desde muy chica. Durante 10 años me dediqué a la escritura y fotografía de viajes. Durante esa década viajé sola por más de 50 países y escribí acerca de mis experiencias en revistas, periódicos, sitios web y mi blog de viajes (viajandoporahi.com). También di charlas y conferencias, publiqué mis primeros dos libros de narrativa de viajes y empecé a crear diarios interactivos de viajes con consignas, disparadores y preguntas para completar por el lector.
Después de 10 años decidí darle un cierre a mi estilo de vida nómada y me establecí en Amsterdam para dedicarme por completo a mi otro gran proyecto: escribir.me, mi web dedicada a fomentar la escritura y la creatividad.
Dicto talleres de escritura, journaling y creatividad desde el 2015. También tengo un podcast (“Mientras no escribo”) en el que hablo del backstage del proceso creativo. En mis redes sociales comparto disparadores y consignas de escritura y hago preguntas para ayudar a otras personas a ponerse en contacto con su creatividad y con sus mundos internos.

Teaching

Projects

Professional listing

  • Aniko Villalba – @aniko
  • Soy autora de libros y diarios interactivos de viajes, escritura y creatividad. Dicto talleres de escritura, tengo experiencia como editora, tengo dos blogs y me dediqué a viajar por el mundo como cronista de viajes durante 10 años.

Joined December 2018