Anita Cufari
Teacher Plus

Anita Cufari

Consultora Creativa especializada en Brand Storytelling y Copywriting

Madrid, Spain

Anita Cufari

De pequeña, devoraba las revistas antiguas en busca de la publicidad de aquellos tiempos. Desde la TV de la cocina de casa, soñaba con aparecer en pantalla en alguno de los spots en blanco y negro. Y aunque no protagonicé ninguno, tuve la oportunidad de escribir muchos.

Mi pasión me llevó a California donde trabajé como Copywriter para McDonald´s, Verizon, T-Mobile, Honda, Toyota y Lexus. Fueron ocho años de trabajo intenso que me prepararon para convertirme en Directora Creativa en McCann Erickson de Madrid.

Desde entonces, todo lo aprendido y vivido se ha convertido en estrategias y en campañas para mis clientes. Además lo transmito en las colaboraciones para prensa y en las clases sobre Brand Storytelling, Estrategia, Comunicación, Branding, procesos creativos y diseño conversacional y UX Writing.

También soy autora del libro "Storytelling y Copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa" que ya va por la segunda edición. Y me puedes leer en algunos medios como El Economista donde hago entrevistas y hablo sobre el mundo de la empresa.

Y todo siempre se ha tratado de las marcas, de la creatividad, de las ideas. Por eso soy Anita, @anitaideas.

Teaching

  • Strategies for Brand Storytelling

    Learn copywriting techniques to convey a brand’s personality, values, vision, and voice

    A course by Anita Cufari, Creative Consultant

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Course lists

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2005