Clàudia Cánovas
Teacher Plus

Clàudia Cánovas

Social Media Manager | Branding & desarrollo web

Reus, Spain

Clàudia Cánovas

Hola, soy Claudia Cánovas, diseñadora, social media manager y pedagoga. Después de años formándome y especializándome en Branding y comunicación, abrí mi propio estudio en 2018, Aplum Studio. En el estudio me siento cómo pez en el agua creando contenido visual para cualquier canal digital, con el objetivo de mejorar la comunicación y la coherencia visual de las marcas que confían en nosotras. Así que colaboramos con empresas de todo el mundo en proyectos de Branding, diseño y desarrollo web, gestión de redes sociales y fotografía, consiguiendo acompañar de una forma integral.

Canva es otra de mis pasiones y de la cual tengo la suerte de formar parte desde 2017, y desde 2021 como embajadora de Canva creators España. Para Canva llevamos más de 5 años creando contenido gráfico e ilustraciones, ¡ya tenemos más de 300 diseños gratuitos! ✨ Puedes descargarlas en nuestro perfil: canva.com/p/aplumstudio/

Con mi curso de Domestika, vas a aprender como funcionan las diferentes herramientas de Canva desde 0, y te voy a mostrar mis trucos y atajos para lograr que Canva se convierta en una herramienta esencial para tu día a día. En el proceso, realizaremos una guía de estilo y desarrollaremos una página web, que podrás publicar desde Canva y solo con Canva ¡Te va a encantar!

En Instagram comparto tips de Canva y algunos de nuestros proyectos creativos, puedes encontrarnos por: @aplumstudio

¡Nos leemos! ⭐

Teaching

Projects

Schools


Joined October 2018