BaconStudio
Teacher Plus

BaconStudio

Fotografía y dirección de arte.

Valencia, Spain

BaconStudio

¡Hola! Somos Alicia Macías y Sandra González y juntas formamos BaconStudio. Nos apasiona el mundo creativo y del arte en su estado más puro y visceral. Nos sentimos inspiradas sobretodo por lo que nos rodea, lo sencillo y más natural. Las formas y texturas orgánicas suelen estar siempre presente en nuestro trabajo y es la clave fundamental para darle vida a nuestros proyectos.

Nos dedicamos principalmente a crear contenido de imagen digital para redes sociales, páginas web y en general fotografía para diferentes marcas y empresas. Nos gusta darle un plus a nuestros clientes, aportar ese toque que les falta y trabajar con ellos mano a mano para dar con un resultado perfecto. Ideamos todo el planning fotográfico desde cero, estudiamos al detalle el propio estilo del cliente, su filosofía y lo que quiere comunicar.

Nuestro estilo sin duda es muy natural y sencillo. Convivimos a diario con imágenes muy terrestres que conectan nuestros proyectos con el mundo más orgánico. Nos encanta poder darle vida a las imágenes, humanizarlas y hacerlas sentir muy cercanas para el público.

En nuestro portfolio podéis encontrar proyectos en los que hemos trabajado con empresas como Rowse, Formaje, Culdesac, Naan Furniture, Sunad, Moyo Studio, Liderlamp, Canoa lab… También con distintos arquitectos de renombre internacional como Enhebra, Lorna de Santos, Plantea Studio, etc. Hemos publicado nuestro trabajo de manera regular en publicaciones que nos encantan y que seguimos desde hace años… Como AD España, Apartment Therapy, Est Living.

Teaching

  • Mobile Photography for Interior Spaces

    Learn how to decorate scenes and capture their best angles to give them a professional finish

    A course by BaconStudio, Photography Studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined November 2020