BIM it

BIM ARQUITECTURA - REVIT

Somos Nataliya Tokmacheva y Paula Cabral, juntas formamos BIM-IT. Trabajamos como arquitectas BIM especializadas en Autodesk Revit desde Barcelona (España). Hemos desarrollado proyectos a grande escala ubicados en múltiples países, siendo la mayoría para la prestigiosa firma de Diseño Arquitectónico: Chapman Taylor ( ). Trabajamos mano a mano con otros BIM managers para desarrollar anteproyectos de arquitectura.

Soy Nataliya Tokmacheva, arquitecta graduada de la Universidad de Arquitectura e Ingeniería Civil (Rusia) y graduada de la ETSAB con el Master de Estudios avanzados en Arquitectura (UPC, Barcelona). He trabajado para diferentes compañías en los últimos 10 años. Hasta que en el 2012 comencé a formar parte de Chapman Taylor.

En el 2014 obtuve una formación en Autodesk Revit (Gran Bretaña) y continúe mi carrera como arquitecto BIM. Luego, fui ascendida a BIM Manager responsable de la oficina de Moscú. Mis responsabilidades incluyeron aplicar BIM, formar al equipo, colaborar con MEP e Ingenieros estructurales y producir modelos y planos para los proyectos.

Desde el 2017, trabajé desde Barcelona como Arquitecta Senior BIM de soporte para Chapman Taylor junto con Paula Cabral. Actualmente trabajo como Arquitecta Senior y BIM Coordinator en Intercon.

Soy Paula Cabral, arquitecta por la Universidad del Zulia (Venezuela) y graduada de la ETSAB con el Master de Estudios avanzados en Arquitectura de la Universidad Politécnica de Catalunya (Barcelona, España).

He tenido una formación multicultural, la cual me ha permitido nutrirme en diferentes maneras de hacer arquitectura, culturas e idiomas debido a haber intercambiado en varias universidades. Además de las anteriormente nombradas, están La Universidad Mayor (Chile) y University of Missouri (Estados Unidos) donde fui formada en Autodesk Revit Architecture en el 2014. Desde entonces, ha sido la herramienta que más utilizo.

Además de colaboraciones con otros arquitectos y proyectos, desde el 2017 trabajé desde Barcelona como Arquitecta BIM de soporte para Chapman Taylor junto con Nataliya, y actualmente trabajo en RBTA - Ricardo Bofill Taller de Arquitectura.

Teaching

  • Autodesk Revit for Beginners

    Domestika Basics 7 courses

    Learn how to model 3D buildings accurately and precisely using the leading BIM software

    By BIM it, Architecture Collective

    75% Disc. Original price $39.99USD
  • Creative Architectural Design & Modeling in Revit

    Transform your architectural ideas into a reality by developing a detailed concept for a building with multiple facade options in Revit

    A course by BIM it, Architecture Collective

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

  • BIM it – @bim_it
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Schools


Joined January 2020