Camipepe
Teacher Plus

Camipepe

Ilustradores

San Diego, Chile

Camipepe

Somos Camipepe: Camila Olivares (Cami) y José Flores (Pepe). lustradores Chilenos de la ciudad de La Serena. Trabajamos juntos desde el 2015 luego de salir de la carrera de diseño gráfico donde nos conocimos.

Comenzamos a ilustrar juntos de forma autodidacta por diversión y nos gusto tanto que decidimos dedicarnos a ello de forma seria y trabajar como freelance porque sabemos que es la mejor forma de aprovechar nuestro tiempo y nos da libertad para crear obras que realmente nos den satisfacción.

Hasta ahora hemos trabajado con distintas marcas e instituciones, como Turistik, Marca Chile, Capel, Inacap y Biblioteca Regional Gabriela Mistral.
También hacemos nuestros propios productos ilustrados que llevamos a festivales de ilustración y que se exhiben de forma permanente en dos Librerías de nuestra ciudad: Maleta Roja y AquiLibros.
Nos gusta poder aplicar nuestras ilustraciones en todos los soportes que estén a nuestro alcance, tenemos calendarios, planners, totebags, prints, chapitas, set de Stickers y mucho más!

Camipepe es una unión de creatividad, amor y trabajo de ambos. Nos encanta usar colores vivos, formas simples con un toque infantil, usamos una técnica digital que nos permite tener ilustraciones muy versátiles. También hemos incursionado en la pintura y en el muralismo. Nuestras temáticas favorita son los animales, la cultura, la naturaleza y las cosas cotidianas.

Teaching

  • Vector Illustration for Stationery

    Learn how to express your personal universe in your first illustrated stationery collection

    A course by Camipepe, Illustrators and graphic designers

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Course lists

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2019