Leonardo Gauna
Teacher Plus

Leonardo Gauna

La Plata, Argentina

Leonardo Gauna

Mi nombre es Leonardo Gauna, soy ilustrador y vivo en la ciudad de La Plata, Argentina. Lo que me apasiona es la búsqueda de diferentes recursos estéticos y técnicos, desde influencias sobre el trabajo de tinta en la época dorada de la ilustración, hasta cruces digitales actuales desde diferentes plataformas o programas. Quiero en ese cruce temporal encontrar una ilustración comunicativa y actual.
Trabajé como ilustrador para diferentes medios, instituciones, agencias y galerías, esto me llevo a lugares como Tokyo, Toronto, Paris, Belo Horizonte y Houston, entre muchas otras ciudades, con diferentes proyectos artísticos y pedagógicos. Actualmente doy talleres y cursos en mi ciudad e investigo sobre Realidad Virtual, el cual fe mi trabajo de Tesis para mi Licenciatura en Artes Plásticas de la Universidad de La Plata. En el año 2014 la Editorial Alemana Taschen incluyo mis trabajos en el libro Illustration Now 5!. Recientemente publique mi doceavo libro, una compilación de mis últimos 10 años de ilustraciones y trabajo para la agencia Illozoo de New York.

Teaching

  • Introduction to Artistic Figure Drawing

    Learn how to observe and depict the human figure with exercises to develop your style

    A course by Leonardo Gauna, Illustrator

    85% Disc. Original price $39.99USD
  • Ink Portraits with Lines and Dots

    Learn to analyze the anatomy of a face, play with light and shadow, and express the identity of people through portraits

    A course by Leonardo Gauna, Illustrator

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined August 2019