Caro Bello
Teacher Plus

Caro Bello

Lic. en Diseño Gráfico

Denver, Argentina

Caro Bello

Soy Caro Bello, licenciada en diseño gráfico y fanática del bordado "punch-needle".

Me topé con esta técnica de bordado de casualidad, ante el deseo de decorar mi hogar con objetos textiles que existían en mi cabeza pero no en el mercado. De forma autodidacta, después de muchos intentos, aprendí a domar la "aguja mágica" y logré lucir con orgullo los almohadones que soñaba en mi casa.

Ese fue solo el inicio de un gran camino de experimentación con telas, lanas y muchas agujas de formas raras que, con mis conocimientos de diseño, fotografía e ilustración, me llevó a crear un gran portfolio de almohadones con diseños propios y personajes de historias únicas.

Mi proceso creativo empieza en el universo digital y termina con lo más analógico del mundo: mis manos. Me gusta el contraste que genera diseñar motivos vectoriales en la computadora y verlos finalmente plasmados en lana y tela. Disfruto comparar las imágenes del plan y el resultado en cada proyecto.

Actualmente reparto mi tiempo entre el diseño gráfico freelance y este hermoso proyecto en el que me reto a que cada bordado sea un nuevo desafío. También vendo mis piezas bordadas a clientes de todo el mundo y doy clases de punch-needle en mi pequeño hogar-estudio lleno de almohadones.

Algunas de mis piezas fueron publicadas en revistas como OHLALÁ, varios blogs de decoración y estuvieron presentes en la edición 2019 de Casa FOA.

Teaching

  • Punch Needle XL Embroidery

    Learn how to create embroidered wool pieces with a punch needle, and use them to decorate your home

    A course by Caro Bello, Graphic designer

    85% Disc. Original price $39.99USD
  • Design and Embroidery of Dolls with Punch Needle

    Bring a cute character to life by combining a variety of stitches using a punch needle

    A course by Caro Bello, Graphic Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined April 2019