Carola Martinez Arroyo
Teacher Plus

Carola Martinez Arroyo

Escritora, editora, lectora, mediadora de lectura, especialista en libros para niños y jóvenes.

Buenos Aires, Argentina

Carola Martinez Arroyo

Mi nombre es Carola Martinez Arroyo. Trabajo en el mundo de los libros para niños, niñas y jóvenes desde 1998. Soy autora de varias novelas para adolescentes, dos de ellas publicadas por Norma en la colección Zona Libre: Matilde (2017) y Nunca jamás (2019) Ambas ganadoras de la distinción White Ravens, el más importante catálogo de libros para niños, niñas y jóvenes del mundo.
Además soy editora y tengo un blog especializado que se llama Donde viven los libros y un grupo de facebook que se llama Leemos Lij.
Soy diplomada en Estudios Avanzados en Literatura Infantil y Juvenil, en Lecturas Críticas en la Literatura y la Cultura Infantil y Juvenil y en Estudios Avanzados en Políticas de Producción y Promoción de la Literatura Infantil y Juvenil (Universidad de San Martín).
Tengo una librería especializada en el tema que se llama Donde viven los libros y dirijo el programa de lectura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Doy talleres, cursos y capacitaciones a docentes, bibliotecarios/as y para jóvenes sobre temas de lectura, escritura y literatura.

Teaching

  • Writing a Young Adult Novel

    Discover the tools to help turn your next idea into a novel for teens

    A course by Carola Martinez Arroyo, Writer, Editor, and Educator

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined February 2020