Clap Studio
Teacher Plus

Clap Studio

Valencia, Spain

Clap Studio

¡Hola! Somos Jordi y Ángela, los fundadores del estudio de diseño de interiores, producto e instalaciones artísticas Clap Studio. Aunque hacemos referencia a estas tres disciplinas nos gusta contar que en realidad nos dedicamos al diseño de experiencias a través de interiores y productos.

Para nosotros es muy importante que cada uno de nuestros proyectos cuente una historia que emocione al usuario y consiga sacarle una sonrisa. Nuestro objetivo es ayudar tanto a marcas como instituciones a conectar con sus clientes a través de experiencias inolvidables.

Tenemos muy clara nuestra filosofía de diseño y somos fieles a ella. Esta filosofía se rige por tres palabras clave: simplicidad, elegancia y juego. Siguiendo estos valores hemos llegado a realizar proyectos en grandes ciudades como Hong Kong, Sao Paulo, Barcelona o Minsk.

Nuestro trabajo ha sido reconocido a nivel internacional llegando a ganar los German Design Award 2020 con nuestro proyecto de diseño retail HER, ganadores de los FRAME Awards 2019 con nuestro proyecto retail Little Stories o seleccionados entre los 20 estudio emergentes de diseño de interiores por Dezeen Awards 2019.

Teaching

  • Introduction to Retail Design

    Learn how to design a commercial space that generates a unique buying experience from scratch

    A course by Clap Studio, Design studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined March 2020