Coco Dávez
Teacher Plus

Coco Dávez

ilustrador, creativo, fotógrafo

Madrid, Spain

Coco Dávez

Valeria Palmeiro, Madrid 1989.

Artista multidisciplinar que combina la fotografía y la dirección de arte hasta la pintura e ilustración, sus facetas más reconocidas. Cuenta con varios premios y reconocimiento internacionales como la lista 'Forbes 30 Under 30' a perfil influyente dentro del mundo del arte y de la cultura.
Su colorido universo ha llamado la atención de múltiples marcas con las que ha colaborado como Chanel, Netflix, Kenzo, Disney, Prada, Shiseido, Jean Paul Gaultier, MINI, Nespresso, New Balance, Bombay Sapphire, Puma, Vans, Vitra o Eastpak.
En 2018 publicó su primer libro "Faceless" escrito, diseñado e ilustrado por ella de la mano de la editorial Lunwerg (Planeta), que ya ha sido traducido a tres idiomas (español, inglés y serbio).

En 2021 Valeria ha lanzó su propio podcast 'Participantes para un Delirio' el cual se encarga de dirigir y presentar. Éste se ha convertido en uno de los podcasts revelación del año en España, colocándose en las listas virales de plataformas digitales. Ese mismo año también se estrenó en el campo textil como diseñadora de la colección cápsula ‘Play The Game' junto a la marca de ropa barcelonesa Brava Fabrics; debido al éxito del lanzamiento se ampliará y relanzará la cápsula este 2022.

En el pasado ha expuesto su obra en ciudades como Londres, Hong Kong, París, Queensland, Miami, Lisboa, Santiago de Chile, Bruselas, así como gran número de ciudades por toda España.
En 2022 quiere ampliar el proyecto del podcast llevándolo a eventos offline así como dar vida a un libro, no ilustrado, al que lleva dando forma desde hace un tiempo y que espera poder ver en papel este año o el próximo.

Teaching

  • Creating an Attractive Profile on Instagram

    Learn to develop a profile that stands out at first glance by creating cohesive content and a visual narrative that people connect with

    A course by Coco Dávez, Visual Artist

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined September 2014