Christian Michel
Teacher Plus

Christian Michel

Diseñador Gráfico con pasión por dibujar monstruos

Mexico City, Mexico

Christian Michel

Christian Michel, diseñador desde que salió de la universidad, ilustrador desde niño. De pequeño mostró interés por los colores y los personajes, lo que lo llevó a estudiar la carrera de Diseño Gráfico en la Universidad Anáhuac Sur, para posteriormente convertirse en docente por 4 años.

Fundó en México el estudio interdisciplinario Infección Visual en donde ha colaborado a nivel diseño desarrollando desde packaging, hasta campañas publicitarias para marcas como José Cuervo, Centenario, Tequila 1800, Reserva de la Familia, Maestro Dobel, Chrysler y Farmacias del Ahorro, entre otras. También involucrado en el desarrollo de proyectos de ilustración para Vans, Coca Cola, EXA, Toyota, Jägermeister, Azul Centenario o Doritos. Entre sus diseños más destacados se encuentra el trabajo editorial e ilustración del libro Quiúbole con... por el cual recibió varios reconocimientos.

Su trabajo ha sido publicado en diferentes libros, revistas y blogs y su obra de ilustración y creación de personajes expuesta en Toulouse, Barcelona, Los Ángeles, Ciudad de México, Finlandia y Berlín donde formó parte de la Academia Pictoplasma. Siempre con interés de platicar sus experiencias, ha sido conferencista invitado en diferentes congresos de diseño a nivel nacional, entre los que destaca el Design Fest en la ciudad de Guadalajara.

Actualmente radica en la ciudad de San Antonio, Texas, donde se encuentra preparando su primera exposición individual donde monstruos, bestias y criaturas extrañas tomarán el Museo Mumedi, uno de los principales museos de diseño en la Ciudad de México.

Teaching

Projects

Professional listing

Schools


Joined December 2015