Danu Navarro
Teacher Plus

Danu Navarro

Medellín, Colombia

Danu Navarro

Biografia.

En el 2012, después de mi carrera en bellas artes, me especialicé en modelado 3D, iniciando mi carrera en la primera serie animada en 3D de Colombia, Niña aji del estudio de animación Domo Animato, así como Plaza Sésamo latino américa y Dr. W de España.
En 2015, comience una nueva etapa entrando al mundo de los videojuegos, Cocodrilo Dog me daría la oportunidad, de ser el modelador líder del equipo, diseñando personajes y escenarios, para sus proyectos Beatboy y BoomFighters dirigidos a dispositivos móviles.
De forma itinerante, soy es tutor del módulo de personajes cartoon de la escuela española Animum Creativity Advanced School.
En 2016 tendría la oportunidad de hacer mi debut como director de arte, en el estudio C2 gamestudio, desarrollando y dirigiendo el arte y el concepto del videojuego Project monolith para Nintendo y playsation 4. El Juego resultó ganador del "unreal dev grant recipient" de la empresa Epic Games.
Actualmente, me encuentro trabajando como artista independiente enfocado en modelado 3d y diseño de personajes para diferentes proyectos.

Teaching

  • Designing and Modeling Comic Book Characters with ZBrush

    Bring to life comic book-style characters from your imagination by transforming them from 2D to 3D with Zbrush and Keyshot

    A course by Danu Navarro, 3D Artist

    Free to watch for 2 days
    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined March 2019