DecoStudio
Teacher Plus

DecoStudio

Diseño y Arquitectura de Interiores

Lima, Peru

DecoStudio

Somos Karla y Paula y juntas somo directoras de Decostudio un estudio de Arquitectura de Interiores, ubicado en Lima-Perú en el distrito de Santiago de Surco.
Decostudio se fundó hace 13 años pero llevamos casi 19 ejerciendo la carrera de diseño y especializadas en Interiorismo.
Hace ocho años incorporamos a nuestro servicio el Diseño de Espacios Comerciales y así nació nuestra nueva división de negocios Decoprojects, conformada por un equipo de arquitectos, y diseñadores especialistas en el uso de espacios corporativos y de retail.
Así es como Decostudio el día de hoy se divide en dos grandes pilares
Decohome dirigida al desarrollo de espacios residenciales y Decoprojects especializada en espacios comerciales.
A nuestra propuesta le sumamos nuestra Concept Store, ubicada en Surco, Lima. Acá contamos con mas de 500 mts2 dedicados al diseño y la decoración. Un lugar donde encontrarás nuestra linea de mueble, una selección súper amplia de arte, objetos y marcas ligadas al mundo del diseño de interiores.
Después de todo esta experiencia que se ha dado con los años, sentimos la necesidad de transmitir lo aprendido, por eso decidimos empezar a dictar talleres de diseño y usar nuestras redes como medio de comunicación para compartir nuestro día a día y que las personas que nos siguen aprendan con nosotras.
Así es como nuestro Instragram @decostudio_peru y nuestro Facebook @decostudioperu, se han convertido en herramientas que usamos para poder conseguir que el propósito de Decostudio se posicione cada día mas "El diseño es una herramienta para que la gente viva mejor".

Teaching

  • Interior Design for Multifunctional Spaces

    Learn to design a small space that combines beauty and functionality

    A course by DecoStudio, Architecture and Interior Design Studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined July 2019