Elastic Heads
Teacher Plus

Elastic Heads

User Experience

Madrid, Spain

Elastic Heads

Elastic Heads es una pequeña boutique de diseño de producto en el centro de Malasaña creada por Samuel Hermoso y Óscar SP, consultores y diseñadores UX con 20 años de experiencia que se han especializado en diseño de producto digital y la enseñanza.

Antes de crear el estudio trabajaron en varias agencias digitales, conociendo de primera mano los problemas más habituales que tienen estas, ahora gran parte de su dedicación se basa en ayudar a agencias, startups y grandes empresas a crear y mejorar sus productos digitales y también a formar a sus equipos en metodología de trabajo y herramientas.

Actualmente todos los miembros de Elastic Heads compaginan su trabajo diario con la docencia, siendo profesores de diseño de producto, experiencia de usuario, metodologías y herramientas de diseño de interacción en escuelas como Mr. Marcel School, Ironhack, Edit, IED o la Universidad Europea.

Han conseguido dedicarse a lo que les apasiona y están dispuestos a compartir todo lo que han aprendido en estos años para que tú también puedas llegar a cumplir tus objetivos.

Teaching

  • Techniques to Improve Your Productivity

    Tune out the distractions and learn how to work efficiently to balance your personal and professional life with Notion

    A course by Elastic Heads, Digital Product Design Studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined May 2020