El Pez Enmarcado
Teacher Plus

El Pez Enmarcado

Buenos Aires, Argentina

El Pez Enmarcado

Hola! Mi nombre es Constanza pero me dicen Coy. Comencé a enmarcar hace 15 años y El pez enmarcado sa mi proyecto personal.

Luego de formarme en Diseño Gráfico (ORT) y Fotoperiodismo (TEA) y de estar sentada por horas frente a una computadora haciendo diseño editorial, diseñando publicidades y editando fototografias, entre otras cosas, decidí ponerme en movimiento y comencé un curso de enmarcado que me introdujo en un mundo distinto, un mundo en donde poner el cuerpo, las manos y la cabeza. Un espacio en donde el conocimiento adquirido a través de los años podía ser parte. En el enmarcado lo que importa es la obra y la elección de cada detalle está en función de ella: pensar qué materiales utilizar, cómo queremos que sea el marco, qué colores combinar. Es ahí donde el diseño entra en juego para lograr una pieza única, que mezcla la libertad de creación con un obsesivo cuidado por el detalle.

En mi taller en el barrio de Chacarita, en Buenos Aires, dicto también clases para quienes buscan aprender las claves del oficio.
Comencé a enseñar hace 4 años, primero de forma individual y luego de forma grupal, sosteniendo cursos regulares durante todo el año donde los alumnos puedan generar sus propios proyectos.

Adoro la decoración, el diseño, la fotografía, la música, el cine y los libros y en eso me inspiro al trabajar.

Ofrezco el servicio de enmarcado a a particulares, artistas y empresas, además de asesorar a profesionales y coleccionistas. Amo mi trabajo y con esfuerzo, compromiso y dedicación logré posicionarme como enmarcadora profesional en el mundo del arte y la ilustración.

Teaching

  • Introduction to Frame Making

    Learn basic techniques to build frames that highlight your pieces and make them shine

    A course by El Pez Enmarcado, Designer and Framing Artist

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined July 2019