Emma Mussoll
Teacher Plus

Emma Mussoll

Barcelona, Spain

Emma Mussoll

Soy guionista, escritora y redactora creativa. Lo que vendría siendo una cuentacuentos profesional, vamos. Me fascina contar historias. Eso es lo quería hacer con mi vida y ¡es justo lo que estoy haciendo! Con los años, me he especializado en la escritura de ficciones sonoras. Y ya llevo más de siete años creando historias en audio, imaginando ambientes sonoros, explosiones, persecuciones..., pero también escuchando cómo hablan mis personajes. Porque puedo hacer que estos cobren vida. ¡Es fantástico escucharlos crecer y evolucionar a mi lado!

Soy la autora de “Ladrones de memoria” (que cuenta ya con dos temporadas) y “Operación Reset” para Storytel, de "La vecina indiscreta", "Espero tu email" y "Ni en tu casa, ni en la mía" para Podimo y la creadora y productora de "Mai no ho sabreu" ("Nunca lo sabréis"), un podcast de ficción que cuenta con el soporte del Departamento de Cultura.

También trabajo para grandes y pequeñas marcas comerciales y editoriales; algo que trato de compaginar con la investigación de nuevas narrativas y formatos interactivos y la escritura de guiones de cine. En resumen: siempre que haya una buena historia que contar, allí me encontrarás, buscando la mejor forma de plasmarla.

Teaching

  • Creating Audio Fiction: From Idea to Script

    Learn the art of storytelling in audio format, from the initial idea to the finished script

    A course by Emma Mussoll, Creative Writer

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined March 2016