Estelamaca

¡Hola! Mi nombre es Estela y me dedico a crear contenido sobre decoración en redes sociales. Soy diplomada en empresas y actividades turísticas, trabajé en un banco durante muchos años pero no era feliz. Lo que me llenaba era cambiar cosas o añadir detalles en mi casa. Fue ahí cuando me di cuenta que la decoración era mi pasión y decidí estudiar un master en diseño de interiores.

He realizado proyectos para clientes pero lo que realmente me gusta es reformar y decorar mi casa de campo para después mostrar el paso a paso en mi canal de YouTube “estelamaca”. Así es como me siento totalmente libre y disfruto más de todo esto.
Además de compartir mis decoraciones a través de Instagram y YouTube, tengo una tienda online de decoración "estelamacastore".
Todo ello hace que mis días estén llenos de decoración desde que me levanto hasta que me voy a dormir además de tener la suerte de dedicarme a lo que me apasiona.

Teaching

  • Decoration of Farmhouse-Style Interiors

    Learn the essentials of this decorative style that alludes to the past and create inviting, bright, and elegant interiors

    A course by Estelamaca, Decorator and Content Creator

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined April 2021