Fibra Bohemia
Teacher Plus

Fibra Bohemia

Artista Textil

Lima District, Peru

Fibra Bohemia

Hola, soy Carla Marin, artista textil y creadora de la marca Fibra Bohemia que se especializa en la técnica de macramé.
Soy administradora de profesión, trabajé muchos años en el sector hidrocarburos, pero siempre tuve una gran afición por las manualidades, ya que mi mamá pintaba y siempre estaba sumergida en algún tipo de manualidad desde que tengo uso de razón.

Fibra Bohemia nació en el año 2017, en un momento difícil de mi vida donde los nudos se volvieron mi refugio, ayudándome a desconectar de todo lo que estábamos pasando como familia, para luego convertirse en mi terapia creativa.

A través de Fibra Bohemia busco revivir el arte de los nudos de una forma contemporánea utilizando fibras naturales como el cordón de algodón. Me dedico a crear piezas de macramé decorativas que dan calidez a cualquier espacio así como también joyería y accesorios que le pueden dar vida a tu día a día.

Una de las cosas que más me apasiona es dictar talleres, con estos he logrado conectar con cada uno mis alumnas/os, y no hay nada mas lindo y satisfactorio que poder compartir mi pasión por los nudos con otras personas. A través de ellos puedes lograr desconectar del mundo exterior y conectar contigo mismo, sin que importe el tiempo, lugar y espacio.

Teaching

  • Macramé Jewelry

    Learn the basic knots to create unique accessories and textile pieces

    A course by Fibra Bohemia, Textile Artist

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined August 2019