Flavia Z Drago
Teacher Plus

Flavia Z Drago

Ilustrautora

Mexico City, Mexico

Flavia Z Drago

Mi nombre es Flavia Zorrilla Drago, nací y crecí en la Ciudad de México. Cuando era niña, mi sueño era convertirme en sirena, pero como pueden ver, eso no sucedió. Sin embargo, a la misma edad empecé a dibujar y hasta ahora no he parado.

Comencé mi carrera haciendo diseño gráfico y luego me convertí en ilustradora, lo que me dio la oportunidad de vivir y viajar haciendo lo que más me gusta en diferentes países como España, Francia e Inglaterra, donde obtuve una maestría en libros ilustrados para niños en la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge.

Me considero una ilustradora versátil a la que le gusta trabajar en todo tipo de proyectos, como: libros infantiles, branding, packaging, publicidad, moda, apps, tipografía hecha a mano o diseño de personajes. Amo el color, las texturas y las formas y disfruto creándolas con diferentes materiales y un poco de hechicería digital.

Cuando no estoy dibujando disfruto de las cosas normales: cocinar, correr, pasar tiempo con la gente que amo, ver películas de terror y coleccionar imágenes medievales y propaganda rusa.

Actualmente me encuentro escribiendo e ilustrando una colección de libros de monstruos con Walker Books. En 2020 mi primer libro como autora e ilustradora titulado "Gustavo The Shy Ghost" será publicado en inglés y español en Inglaterra, Estados Unidos y otros países de Europa y América.

Teaching

  • Picturebook Creation

    Use illustration as a narrative base for your book and create a model ready to present to an editor

    A course by Flavia Z Drago, Illustrator, autor and graphic designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined August 2019