Fernando de Córdoba
Teacher Plus

Fernando de Córdoba

Estratega de marca, contenidos y narrativa

Madrid, Spain

Fernando de Córdoba

Me encanta el branding y el buen contenido. Durante años me he dedicado a realizar estrategias de branding y contenidos para marcas como Coca-Cola, ING, Santander, Endesa o Philips en agencias como Socialmedia o Webedia. Ahora sigo haciéndolo como profesional independiente.

Puedo ayudarte a organizar tu porfolio de marcas, elaborar la estrategia de contenidos para tu empresa o extraer la narrativa de marca que construya la realidad en la que vive tu producto o servicio.

Contar con una estrategia de marca y contenidos es fundamental para cualquier empresa. Detectar, alinear y potenciar los elementos que la diferencian, y trabajar siguiendo estas pautas, supone apostar por ocupar un cajoncito en la mente de los usuarios y de esta manera llegar a ser relevante para ellos.

Ha impartido clases en el Instituto Tramontana, KSchool y la Universidad de Alicante. Como divulgador, soy autor del libro “Los secretos de las marcas: una guía de branding para gente que no sabe qué es el branding”, en la editorial Kailas, y colaboro con Radio Nacional en El Curiosólogo.

Teaching

  • Branded Content Strategies: From Design to Execution

    Learn how to identify a company’s voice and translate it into content maps for podcasts, social media, and other interactive platforms

    A course by Fernando de Córdoba, Brand and Content Strategist

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined April 2015