Carol Botin Fernandez
Teacher Plus

Carol Botin Fernandez

Palencia, Spain

Carol Botin Fernandez

Hola! me voy a presentar! Soy Carol, una amante del mundo creativo, que lleva en el adn la pasión por el Diy, por la decoración, y el bricolaje, pero si hay algo que me encanta dentro de la decoración, que destaca por encima de todo y en lo que llevo años especializándome, es en el maravilloso mundo del papel pintado!

He tenido la suerte de convertir mi pasión en mi profesión! He trabajado muchos años en el mundo de la moda, y el escaparatismo, y un cambio de rumbo me llevó al mundo de la decoración, donde trabajo como freelance creando contenido creativo para marcas en mis RRSS, y también trabajo por cuenta ajena en una empresa de interiorismo llamada "Creación de Espacios" , donde en todos mis proyectos de decoración, me caracterizo por utilizar siempre que puedo papeles pintados o murales en mis proyectos, ya que para mí es la manera mas fácil de dar un cambio radical a cualquier estancia en muy poco tiempo, sin apenas obras y llenándola de personalidad!

El mundo del papel pintado y sus posibilidades decorativas son infinitas, por lo que puedes llegar a revestir todo tipo de superficies, utilizando multitud de colores, estampados, y diferentes materiales para crear mil y un estilo únicos!
Y como buena Diyer, no solo ideo el proyecto, sino que también me he especializado en la instalación del papel pintado, por lo que disfruto tanto de la idea y búsqueda del diseño del papel o mural adecuado para cada proyecto como instalándolo!

Muestro cada dia esa pasión que siento por la creatividad y el diy, en mi Instagram @hadasycuscus y en mi web con la que llevo creando contenido digital desde 2010, así que estoy segura que todo ese contenido te ayudará si quieres iniciarte en el mundo del Diy!
Asi que si te animas a seguirme, estoy segura que tu también podrás llegar a ser un autentico crack del Diy, el bricolaje y la decoracion! Espero que nos inspiremos juntos! Yo estoy lista a enseñarte mis trucos! y tu... ¿estas listo para sacar lo mejor de ti?

Teaching

  • Wallpaper Application for Interior Spaces

    Discover different types of paper and how to apply them on your walls to fill any room with life and personality

    A course by Carol Botin Fernandez, Decorator

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined April 2021