Happy Green Family
Teacher Plus

Happy Green Family

Diseñadora Gráfica y Artista Botánica

Bogota, Colombia

Happy Green Family

¡Hola! mi nombre es Camila.
Soy colombiana y tengo 33 años. Estudié Diseño Gráfico en la universidad Jorge Tadeo Lozano de la ciudad de Bogotá. Han pasado seis años desde que me gradué y durante ese tiempo trabajé en Editoriales diseñado y diagramando diferentes revistas.
Hace mas o menos tres años creé Happy Green Family que es mi empresa, mi emprendimiento y mi gran amor <3 en este espacio me permito explorar mi otra pasión: ¡Las plantas!
Duré varios años teniendo un trabajo de oficina normal y paralelamente, y en mis tiempos libres, trabajando en mi proyecto personal. No fue fácil pero valió la pena.
Desde hace un año dejé la editorial en donde trabajaba y decidí dedicarme de tiempo completo a Happy Green Family, allí me dedico a explorar todo lo que tiene que ver con Arte Botánico.
Ha sido una gran experiencia porque pude unir dos cosas que me gustan mucho, el diseño y las plantas. Llevo años aprendiendo de botánica y me encanta aplicarla a piezas editoriales, collage, joyería y todo lo que se me ocurra.
También he dictado talleres de prensado y composición botánica en donde tengo la oportunidad de conocer y compartir con personas que sienten el mismo amor que yo. En estos espacios compartimos conocimiento y yo les cuento mi experiencia y todo lo que he aprendido empíricamente en estos años.
Amo la naturaleza y todos los seres vivos que la conforman, mi mayor anhelo en acercar a las personas a las plantas, a la tierra, que puedan ver toda la belleza que nos ofrece y se dejen inspirar por eso. Quiero que nos reconciliemos con nuestra Madre Tierra y juntos la cuidemos.

Teaching

  • Basic Botanical Pressing Techniques

    Learn how to preserve and press plants to create unique botanical art compositions

    A course by Happy Green Family, Graphic Designer and Botanical Artist

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

  • Happy Green Family – @happy_green_family
  • Diseñadora Gráfica y Artista Botánica
  • Open to job opportunities, freelance

Schools


Joined February 2018