Fabric
Teacher Plus

Fabric

Diseñadora de indumentaria y textiles

Buenos Aires, Argentina

Fabric

Hola mi nombre es Andie. Soy diseñadora textil y me especializo en la técnica de tejido Jacquard a mano. Mi proyecto se llama Fabric, y en el experimento distintas formas de expresión a través del tejido y la ilustración.

Tengo formación académica en diseño de indumentaria y textiles. Y también tengo conocimiento en distintas técnicas relacionadas al mundo textil como tejido, telar y tintes naturales que adquirí viajando por el mundo.

Hace algunos años abrí mi estudio en Buenos Aires y desde allí dicto mi ciclo de talleres " Dibujar con hilos". En el enseño mi proceso creativo de principio a fin. Comparto todos mis referentes, ejercicios y técnicas para desarrollar paletas de color, distintas formas de plantear diseños y por supuesto el proceso de tejido.

También trabajé con marcas de indumentaria muy reconocidas a nivel nacional como es Vero Alfie y fui publicada por la revista Koel Magazine en su issue 10 .

Mi misión es compartir mis experiencias y todos mis conocimientos con quienes estén interesados y amen tanto como yo el maravilloso mundo de este oficio.

Teaching

Projects

Professional listing

Schools


Joined October 2020