Johnny Chavez Castilla
Teacher Plus

Johnny Chavez Castilla

Placerville, Peru

Johnny Chavez Castilla

Mi nombre es Johnny Chavez Castilla, soy fotógrafo, me dedico a gestionar imágenes fotográficas para su aplicación en diferentes propuestas, ya sean para portafolios, catálogos, fotolibros y para exposiciones en galerias. Hace un tiempo decidí instalar mi propio estudio de trabajo digital de imágenes e impresión, Peiper Estudio, donde asesoro a diferentes artistas, gestores culturales, curadores y editores en las diferentes propuestas que tienen, muchas veces desde el inicio de la idea para que se pueda gestionar las imágenes de la mejor manera. Además, me dedico a la docencia en cursos de fotografía, donde asesoro a mis alumnos en la aplicación de procesos digitales en sus propuestas artísticas.
Complementó sus estudios de fotografía en Lima con cursos en Estados Unidos y en Chile.
He participado en exposiciones tanto en Perú como en en el extranjero, también en ferias de fotografía, y en la bienal de fotografía de Lima.
Trato de desarrollas mis trabajos personales que por lo general son a largo plazo, algunos de ellos los he colocado en los proyectos para que los puedan ver.

Projects

Schools


Joined February 2019