Joluvian
Teacher Plus

Joluvian

Diseñador Gráfico

Madrid, Spain

Joluvian

Joluvian estudió diseño gráfico en Mérida (Venezuela), y trabajó durante muchos años como director de arte en la misma ciudad, luego lo hizo en Caracas y México. En 2009 decidió marcharse a vivir a España, donde hizo un master en 3D y posgrados en ilustración, al tiempo que empezó a realizar cursos de caligrafía, lettering e ilustración.

Ha estudiado, y sigue haciéndolo, en España e Italia con grandes del sector, aunque siempre tuvo un talento innato para el trazo y el dibujo, “cuando tenía 8 años mis padres me inscribieron en un curso de dibujo y pintura porque veían que tenía aptitudes, y siempre me fijaba en las portadas que nos hacía mi papá en los cuadernos del colegio porque tenía una letra muy bonita y estilizada. Después, cuando entré a estudiar diseño me fui olvidando del trabajo manual en la medida que usaba más el ordenador, hasta que incursioné en la caligrafía y el dibujo.

En estos últimos años ha explotado nuevas formas de expresión artística, retomando los lienzos y los murales, donde aplica todo el conocimiento adquirido y sus propias inquietudes para consolidar un lenguaje artístico propio.

Teaching

  • Design of Calligraphy Logos

    Print a personal feature in your designs

    A course by Joluvian, Graphic designer, calligrapher, typographer and illustrator

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD
  • Artistic Lettering: Tips to Decorate your Letters

    Learn to draw illustrated letters, numbers, symbols and monograms

    A course by Joluvian, Graphic designer, calligrapher, typographer and illustrator

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Course lists

Projects

Professional listing


Joined August 2009