Juanamatú (Katerin J Gómez)
Teacher Plus

Juanamatú (Katerin J Gómez)

ilustración, modelado

Bogota, Colombia

Juanamatú (Katerin J Gómez)

Hola Soy Katerine, una romantica artista Juguetera.
Desde pequeña diagnosticada con una pasión descontrolada por los objetos, los animales, el DIY y crear cuentos en mi cabeza. De formación soy ilustradora de la Escuela Nacional de Caricatura (durante casi 10 años mi segundo hogar y la primera escuela de ilustración en Colombia). Donde aprendía a hacer maravillas y casi milagros. Allí trabajé en Diseño gráfico, además de organizar expos, eventos y, ser docente de Ilustración.
Un día renuncié a todo eso que tanto amaba y me fuí tan lejos como pude queriendo retomar mi proyectos propios de ilustración; después a una experiencia corta pero transformadora en mi paso por la HSLU y al volver a mi hogar me reencontré con mi amor de infancia: crear personajes e historias, en esa exploración tropecé con la técnica de Needle felting y no volví atrás, logrando así hacer las pases con mi formación en ilustración, mi deseo narrar y mi niña interior, de esa combinación nació Juanamatú.

En Juanamatú El Gordo es nuestro oso embajador y durante mas de 5 años cada muñeco fabricado se ha vuelto un miembro más de la familia, por eso cuando hablamos de Juanamatú hablamos de nosotros. Ser complices, mentores y amigos es nuestra pasión.
Nuestro trabajo es fabricar recuerdos de seres y cosas queridas.
Hay días maravillosos en que alguien llega con una idea y la pone en nuestras manos con absoluta confianza de que haremos un muy buen trabajo. Nos confían a sus seres queridos: sus mascotas, alguien a quien aman, sus personajes favoritos y o sus diseños propios. A eso nos dedicamos, a materializar recuerdos, ayudamos a otros a hacer realidad sus proyectos y enseñar a otros que los anhelos del corazón se pueden convertir en emprendimientos.

Teaching

  • Needle Felting Animal Creation

    Create unique felt figures using a wire skeleton to give them a sense of movement

    A course by Juanamatú (Katerin J Gómez), Toy Artist

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD
  • Textile Illustration with Acrylic, Felt, and Embroidery

    Learn how to create original illustrations using mixed techniques, from painting with acrylic on fabric and felting with wool, to finishing it all off with embroidery

    A course by Juanamatú (Katerin J Gómez), Toy Creator

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined October 2014