Juan González Villa
Teacher Plus

Juan González Villa

Madrid, Spain

Juan González Villa

Consultor SEO desde 2013. He fundado y dirijo mi propia agencia, USEO, especializada en SEO y SEM para ecommerce y proyectos internacionales.

Esta es mi historia:

En 1996 ya pasaba más tiempo del conveniente navgando por internet, y 3 años después creé mi primera página, un fansite del juego Civilization 2 (la estrategia siempre fue lo mío).

Entre partida y partida acabé Periodismo y pasé mis primeros años profesionales en el sector audiovisual. Pero la web me llamaba y en 2009 lo dejé todo para lanzar Bandalismo, un portal de música independiente (por entonces decir blog era casi despectivo).

Este y otros proyectos me enseñaron lo que era el SEO (palabra que hasta entonces ni siquiera había oído). Cuando empecé a posicionar mejor que revistas con una plantilla entera de redactores, me llegaron las primeras propuestas para “echar una mano” con el tráfico.

Ni me podía imaginar que acabaría trabajando como consultor para alguna empresa del Ibex 35, o participando como ponente en algunos de los eventos más importantes del sector. En 2018 contraté a mi primer empleado a tiempo completo, hoy somos un equipo de 4 personas y seguimos creciendo. El viaje no ha hecho más que comenzar… Próxima parada: convertir a Useo en la mejor agencia especializada en SEO para Ecommerce.

Teaching

  • SEO and SEM: Positioning Strategies in Google

    Take advantage of all the search engine possibilities to promote your product or service with organic and paid positioning techniques

    A course by Juan González Villa, SEO Consultant

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined January 2021