Juanmi Díez
Teacher Plus

Juanmi Díez

Madrid, Spain

Juanmi Díez

Actualmente, Digital Strategist en la agencia-consultora de Transformación Digital, Good Rebels (anteriormente Territorio creativo), coordinando proyectos enfocados en Digital Business con planificación estratégica de marca, estrategia de contenidos, gestión de campañas en medios pagados y marketing de influencers con clientes como LG Electronics o Grupo DIA.

Me licencié en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaime I de Castellón, acabé el Grado Profesional de Música en el Conservatori Mestre Tárrega de Castellón en especialización de Oboé y me trasladé a Madrid para cursar el Master en Dirección Cinematográfica y Realización de TV en TAI (Transforming Arts Intitute) donde tuve la oportunidad de empezar a trabajar en el Departamento de Comunicación, que hizo encaminar mi trayectoria hacia el entorno digital.

Combino mi trayectoria profesional con mi perfil de formador en escuelas de negocio y con diversos proyectos personales:
- BMags, la primera red de magazines para Millennials, que engloba diversos medios de comunicación digital como BFace Magazine, Briefland Magazine o BPlay Magazine, entre otros.
- Dirección de cortometrajes como TREINTA o LOS SUICIDAS y obras teatrales como SIN VACACIONES.

Me considero un profesional apasionado de la creatividad y la comunicación. Resolutivo y siempre despierto, con hambre de aprendizaje continuo y con un firme objetivo de superación.

Especialidades:
- Branding
- Medios Sociales
- Comunicación y PR
- Producción
- Influencer Marketing

Teaching

  • Introduction to Instagram Business

    Learn to use Instagram tools to sell your brand professionally

    A course by Juanmi Díez, Advertising consultant

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined December 2018