Luis Arredondo
Teacher Plus

Luis Arredondo

Hola, soy Luis Arredondo, mexicano y diseñador industrial. Soy fundador y Director Creativo de la firma Taller Nacional y del estudio de diseño experimental BESTIA.

Mexico City, Mexico

Luis Arredondo

Hola, soy Luis Arredondo, mexicano y diseñador industrial.
Soy fundador y Director Creativo de la firma Taller Nacional y del estudio de diseño experimental BESTIA.

Taller Nacional es una oficina de diseño con taller de producción propio en donde conceptualizamos, diseñamos, desarrollamos y producimos mobiliario y objetos que respondan a las distintas necesidades del ser humano y de los espacios que habita, generando así espacios con estilo propio e impacto social. Esto, de la mano con un equipo que está conformado por diseñadores, arquitectos, carpinteros y ebanistas. Quienes en conjunto buscamos representar la transformación de los materiales, honrando su belleza natural.

Hemos participado en exposiciones en el London Design Museum, la Galería Mexicana de Diseño, MUAC, MACO, MUNAL, Museo Franz Mayer, entre otros.

Algunos de los proyectos más destacados en los que hemos participado son: Colección 0-1 en colaboración con la arquitecta Frida Escobedo, Proyecto -101001000- junto con Francisco Torres, proyecto nominado por el London Design Museum como Design of de year, Colección Evocación con la que recibimos el premio A Diseño 2019 como mejor colección de mobiliario y actualmente colaboramos con galerías como Clásicos Mexicanos, Ago projects, Studio twenty seven NY-Miami, Difane, Ángulo Cero, entre otros.

También hemos colaborado en varios proyectos de interiorismo y mobiliario habitacional, comercial y corporativo, como: Mercado Roma Coyoacán, Cuccina, Bar Xaman, Tintorera Los Angeles, Limantour Bar, Hotel Casa Pancha, Emporio Cancún.
Será un gusto para mí poder compartir contigo un poco de todo esto que me apasiona.
¡Nos vemos pronto!

Teaching

Projects

Schools


Joined June 2020