Madeca Palacios
Teacher Plus

Madeca Palacios

Marketing

Lima District, Peru

Madeca Palacios

Soy Madeca Palacios, especialista en Marketing Digital y una apasionada por el Growth Hacking. Empecé realizando redacción SEO para páginas web, también fue Community Manager, Analista digital, Planner, Digital Manager y Consultora Digital. Durante estos años, he tenido la oportunidad de liderar proyectos digitales para marcas globales como Unilever, Coca Cola, Sodimac, KFC, Sanofi y Loreal, trabajando en agencias como Circus Grey, McCann Worldgroup Lima y OMEN.

En estos años, también pude trabajar con emprendimientos de diferentes rubros, ayudándolos a convertir sus mensajes en ventas. Además, pude asesorar la marca personal de altos ejecutivos, así como la marca de influencers como iOA. En este tiempo, también pude emprender y contar con una productora de podcasts llamada Podit, en la que ayudo a impulsar a nivel digital los episodios de nuestros clientes. Aquí la herramienta más usada es el influencer marketing.

Finalmente, enseñar me ha ayudado a poder llevar a un segundo nivel mi experiencia. Desde hace dos años, realizo talleres de Marketing Digital, así como dicto cursos en diferentes academias donde enseño un poco de mi experiencia aplicada a las diferentes plataformas sociales.

Teaching

  • Digital Marketing Plan for Your Business

    Explore the tools needed to create an effective digital marketing plan for your business and launch your first campaign

    A course by Madeca Palacios, Digital Marketing Specialist

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Joined April 2020
6
Courses
7
Topic
17
Comments