Marco Oggian
Teacher Plus

Marco Oggian

A Coruña, Spain

Marco Oggian

He nacido en Italia pero con residencia actual en España, he trabajado en más de 150 proyectos alrededor del mundo.

Quise ser un diseñador/ilustrador desde que era un niño. Puedo describir sin duda mi estilo como “simple y fuerte, un crio de cinco años podría hacerlo mejor!”, y parece que gran parte de esa energía infantil se ha quedado en mi trabajo. Ciertamente, hay mas que solo un toque lúdico en mi enfoque. A pesar de utilizar solo formas simples y colores brillantes, lo que hago en buena parte de mis proyectos es resaltar cuestiones sociales, criticas y controvertidas.

Desde hace 10 años, he tenido la oportunidad de ampliar mis horizontes artísticos colaborando con clientes de renombre como Nike, Zara, Vogue, Samsung y Saatchi & Saatchi. Mis proyectos han sido publicados en mas de 30 libros dedicados y mis obras expuestas en galerías de ciudades como Paris, Barcelona, Londres, Milán y Tokyo.

En 2019 abrí “Flaco Studio”: un estudio y galería, cuyo objetivo es acercar el arte de una forma desenfadada a los jóvenes y no tan jóvenes de la ciudad de A Coruña, donde actualmente resido.

Teaching

  • Visual Identity Design: Clean and Simple Geometry

    Learn how to find what’s truly essential in identity design using geometric shapes, critical thinking, and an efficient workflow

    A course by Marco Oggian, Illustrator, Designer, and Art Director

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined November 2020