Martin Ferdkin
Teacher Plus

Martin Ferdkin

Soy Diseñador Gráfico, Animador 2D/3D y Director Creativo

Buenos Aires, Argentina

Martin Ferdkin

Soy Diseñador Gráfico, Animador 2D/3D y Director Creativo y llevo más de 15 años trabajando en proyectos de Main Titles y Branding de TV.

Tengo el título de Diseñador Gráfico de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y diplomas de actualización profesional de la UBA en Gestión de Identidad Corporativa y Marketing. A su vez realicé diversos talleres de animación 2D y 3D, postproducción, ilustración y fotografía. También participé en numerosas actividades de enseñanza universitaria relacionadas con el Diseño, la Identidad Visual y el Motion Graphics en la UBA y otras escuelas.

De 2015 a 2018, trabajé como Director Creativo para Superestudio (superestudio.tv), lo que me permitió trabajar directamente para algunas de las cadenas de televisión más grandes del mundo como FOX, NATGEO, NICKELODEON, DISCOVERY y SONY entre otras.

Previamente trabajé por más de 7 años como Diseñador Gráfico y Animador para el canal TYC SPORTS (Argentina), y antes de eso trabajé en diferentes empresas y estudios, liderando los equipos de diseño.

Web:

Instagram:
@martinferdkin

Twitter:
@MFerdkin

Teaching

  • Animated Branding Design in 2D and 3D

    Capture the essence of a brand by designing and animating its visual identity with After Effects and Cinema 4D

    A course by Martin Ferdkin, Graphic Designer, 2D/3D Animator, and Creative Director

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined January 2020