Miguel Albo
Teacher Plus

Miguel Albo

Arquitecto, infografista y experto VR

Sevilla, Spain

Miguel Albo

¡Hola!

Mi nombre es Miguel Albo y soy Arquitecto por la Universidad de Sevilla desde 2016.

Durante la carrera descubrí que una de las ramas de la arquitectura que más me atraían era la visualización arquitectónica, infoarquitectura o renders (varios sinónimos, para aquellos que no estén familiarizados con la técnica), por lo que fui aprendiendo por mi cuenta a realizar mis propias infografías para presentar mis proyectos.

Posteriormente, tras trabajar en algún estudio de arquitectura y conocer de primera mano la realidad de esta bonita pero dura profesión, decidí que era momento para renovarse y diferenciarse de los demás, para lo que realicé un Máster de Realidad Virtual, Infoarquitectura y Videojuegos con Unreal Engine 4 con intención de aplicar esos conocimientos a la visualización arquitectónica.

Hoy en día soy autónomo y me dedico a la realización de todo tipo de trabajos con Unreal Engine 4, con especial interés en la Realidad Virtual enfocada a la infoarquitectura renderizada en tiempo real, interactiva e inmersiva. Sin embargo, UE4 es un software altamente demandado y no paran de sucederse encargos en otros campos, como el educativo, o el de los entrenamientos con Realidad Virtual.

Teaching

Projects

Professional listing

  • Miguel Albo – @miguel_albo
  • Arquitecto, infografista y experto VR
  • Open to job opportunities, freelance or contract

Schools


Joined September 2017