Moncho Massé
Teacher Plus

Moncho Massé

Motion Designer

Barcelona, Spain

Moncho Massé

Hola! Soy Moncho Massé, Ilustrador y Animador freelance.

Como buen niño de los 80, crecí con los dibujos de Toriyama, Miyazaki, Disney y Cartoon Network, y con las manos pegadas a los mandos de los videojuegos de Nintendo y Sega. Sin duda son referentes que me han llevado a desarrollar mi propio estilo como motion grapher.

Estudié comunicación audiovisual y periodismo en la Universidad de Valencia y comencé trabajando como editor de vídeo en una pequeño studio de Amsterdam. Fue allí donde descubrí mi verdadera pasión por la animación y, desde entonces, no he parado.

Durante mis 10 años de carrera como Ilustrador y Animador Freelance he trabajado con clientes de todo el mundo, desarrollando principalmente proyectos de videos explicativos, pero también animaciones cortas o stickers para aplicaciones de mensajería o diseño web. Actualmente trabajo como animador para el estudio Animagic (animagic.io), donde siento que estoy trabajando en el tipo de proyectos que siempre soñé.

Si te gusta mi trabajo, animate a participar en alguno de mis cursos y te enseñaré las técnicas (y secretos) que he desarrollado a lo largo de los años para realizar mi trabajo de la mejor manera posible. Nos vemos ;)

Un saludo!

Teaching

Projects

Professional listing

Schools


Joined June 2011