MONUMENTO

Somos un estudio de diseño basado en Monterrey, México especializados en la generación de sistemas de diseño integrales y fundamentados en conceptos de proyecto sólidos y atemporales. Expresamos nuestro proceso a través de distintas disciplinas como estrategias de marca y comunicación, interiorismo, arquitectura y principalmente diseño de sistemas de identidad gráfica para marcas y proyectos internacionales.

Creemos que para llegar a resultados únicos y profesionales, la investigación, el análisis y la síntesis de la información debe de ser siempre base para la solución de cualquier problema de diseño y es por eso que desde el génesis de Monumento nos hemos dedicado a construir nuestro proceso de trabajo alrededor de la construcción del concepto creativo, que es el punto en el que la investigación y la dirección de arte convergen para definir el camino estratégico que el proyecto tomará.

En Monumento ofrecemos servicios de:
Estrategia de marca
Naming & Copy
Sistemas completos de Identidad de Marca (Brand design)
Editorial & Print
Web & aplicaciones digitales

Teaching

  • Graphic Identity Proposals from Start to Finish

    Get a step ahead of the trends and learn to develop brands with a solid identity based on research and a creative concept

    A course by MONUMENTO, Design and Branding Team

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined May 2019