Marcelo Sapoznik

Diseñador Gráfico y Publicitario. Profesor Adjunto Regular FADU/UBA

Egresado de la Escuela Panamericana de Arte.

Profesor Regular de la Universidad de Buenos Aires en la Carrera de Diseño Gráfico.

He dictado clases y conferencias en por más de 30 años diversas universidades nacionales, públicas y privadas. Universidad de Palermo, en la Universidad del Este (La Plata), en la Universidad Nacional de Río Negro y en la Miami Ad School.

Actué como jurado en concursos de diseño y publicidad. Mis trabajos fueron publicados en ediciones de Argentina, Brasil, Estados Unidos y Japón.

Fundador de IDP (International Design Partnership) con sedes en San Pablo, Santiago, Lima, México DF, New York, Cincinatti, Chicago, Lyon, París, Melbourne, Sydney, Hong Kong, Bruselas, Ciudad del Cabo, Suecia y Korea.

Actué como director de renombradas empresas de diseño locales y regionales cumpliendo la función de Project Leader en el proceso del Desarrollo Estratégico e Implementación de Marcas. En los últimos años me he especializado en el Desarrollo de Estrategias de Marcas. Cuento con un amplio acceso a la información y datos de investigación, referidos a la dirección de proyectos de productos de consumo y la implementación de programas de marcas.

En mi carrera profesional ha utilizado al diseño y la comunicación como herramientas estratégicas para lograr objetivos de comerciales. Su tarea no sólo ha sido crear nuevas marcas, sino lograr una mejor gestión de los activos existentes a través de soluciones progresivas, pensamiento estratégico y desarrollo de programas que respondan a las necesidades del mercado liderando equipos interdisciplinarios de trabajo en forma proactiva y sinérgica.

Teaching

  • Introduction to Strategic Branding

    Learn the fundamentals to build a solid successful brand step by step

    A course by Marcelo Sapoznik, Graphic designer and advertiser

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined November 2019