Nayra Iglesias
Teacher Plus

Nayra Iglesias

Madrid, Spain

Nayra Iglesias

Hola soy Nayra Iglesias, una apasionada arquitecta y amante del diseño que dirige desde 2008 el atelier de Arquitectura e Interiorismo In Out Studio.

Durante los últimos 15 años he llevado a cabo más de 200 proyectos corporativos a nivel internacional para diversas y prestigiosas marcas como Camper, Grupo Swatch o Manolo Blahnik entre otras; que me han permitido abordar proyectos de diferentes sectores como el retail lujo, la restauración o el diseño de hoteles.

Combino la dirección creativa de mi estudio con mi otra pasión, la formación, actividad que desarrollo desde hace más de diez años para instituciones como la Escuela Superior de Diseño de Madrid, Escuela en la que actualmente imparto clases en el "Máster de Diseño de Espacios Comerciales".

Mi especialidad es el desarrollo de conceptos innovadores donde la iluminación y la experiencia son las claves del éxito.

En los últimos años varios de los proyectos que he diseñado han recibido varios premios como Le Sud Suite, premiado en Marbella Design 2020 al " Mejor Espacio Contract" o el restaurante Kai La Caleta, galardonado como “Best Project 2019” por Archilover como uno de los mejores proyectos del año.

Are you Passionate?

Teaching

  • Introduction to Sensory Interior Design

    Learn to develop stunning projects for interiors by exploring the senses through textures, colors, sounds, tastes, and scents

    A course by Nayra Iglesias, Architect and Designer

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined December 2020