Partners Perú
Teacher Plus

Partners Perú

Placerville, Peru

Partners Perú

Mucho gusto seamos Partners. Somos pensadores visuales, un estudio de comunicación visual, especializado en Branding, diseño editorial, diseño digital, packaging y diseño ambiental.
Nacemos de la unión de distintos talentos con una idea, visión y objetivo en común, transformar marcas a través del diseño. Trabajamos espectros amplios y muchas veces opuestos. Entendemos el lenguaje corporativo, empresarial, cultural, artístico, musical, personal. Creemos que dominar todo el espectro nos hace únicos y nos reta a ser verdaderamente relevantes.
Nuestro proceso contempla trabajar sobre 4 ejes:
Investigación.Profundizamos en la realidad para encontrar verdades que nos permitan desarrollar un camino estratégico y creativo.
Estrategia. Diseñamos estrategias con bases sólidas para comunicar, diferenciar y evolucionar marcas, definiendo claramente su propósito para consolidarlas como activos empresariales de alto valor.
Concepto. Armados con información e insights, ideamos un concepto creativo único, que permita a la marca conectar con las personas.
Diseño. Plasmamos todo el proceso intelectual en propuestas únicas, impactantes y relevantes, que construyan el mundo visual alrededor de los puntos de contacto de la marca.

Teaching

  • Branding for beginners

    Learn how to develop a unique and successful creative branding project

    A course by Partners Perú, Communication and Branding Studio

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined October 2019