Paula Brecciaroli
Teacher Plus

Paula Brecciaroli

Escritora y editora

Naperville, Argentina

Paula Brecciaroli

Soy Paula Brecciaroli, escritora, psicóloga y co-editora en Editorial Conejos.
Nací en Buenos Aires, Argentina, en 1976.

Publiqué las novelas Otaku (Paisanita, Buenos Aires, 2015) y Brasil (Conejos, Buenos Aires, 2011), los libros de poesía Cuarenta gotas de azufre (Santos Locos, Buenos Aires, 2021), La sinceridad de un golpe (Santos Locos, Buenos Aires, 2018) y Te traje bichos para que juegues (Textos Intrusos, Buenos Aires, 2011), el libro de relatos Pequeño Ensayo Ilustrado con ilustraciones de Pablo Rivas (BonnyClide Ediciones de Mentira, Buenos Aires, 2009) y el libro de ilustración Vaca Vaca (edición de autor, Buenos Aires, 2007).

Gracias al trabajo en la editorial fui seleccionada por el Fondo Nacional de las Artes para viajar a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara representando a las editoriales de mi país.
Años más tarde, con otros colegas editores fundamos una cooperativa de editoriales independientes La Coop con la que viajamos a las ferias del libro más importantes de Latinoamérica.
Trabajé para algunas revistas y como columnista de literatura en programas de radio. También participé en varias antologías y colaboré en algunas revistas. Fui prejurado y jurado en premios literarios como la Bienal de Arte Joven BA 2019 y 2021.
Hace cuatro años con otros colegas abrimos la librería La Coop especializada en publicaciones de editoriales independientes.

Teaching

Projects

Professional listing

Schools


Joined April 2021