Poetryarn
Teacher Plus

Poetryarn

Sevilla, Spain

Poetryarn

⚡ Nacida en Extremadura en 1985, afincada en Sevilla donde realiza estudios de Fotografía Artística, Diseño, Moda y humanidades. Los trabajos de diseño de patterns basados en la geometría y las mates, campos que le apasionan, el juego de colores fundidos con blanco y negro y el lenguaje de Poetryarn, artista multidisciplinar, son claramente reconocibles.

Poetryarn es un equilibrio entre su faceta como escritora (pues comparte aforismos, historias y poesía, además de haber publicado 2 libros en este género) y el propio diseño que surge de la misma. Siempre con el objetivo de romper con lo establecido en el nicho en el que se desenvuelva su creación, se cuestionan de de forma constante, el pensamiento Divergente es la clave en su vida.

Los diseños de Poetryarn destacan por ser originales y explosivos. Hablan de ACTITUD. También lo hacen de unicidad, autenticidad y una búsqueda hacia lo propio, lenguaje que expresa a través de cualquier pieza, pues el abanico en el que se desenvuelve es absolutamente amplio.

Su nuevo libro "Crochet + Actitud. Original pattern. Explosive pattern" publicado con la editorial de arte Monsapublication (Barcelona) ya está disponible.

Para Poetryarn el crochet es una herramienta de expresión, como lo son la pintura, la arquitectura, la escultura, el diseño o la fotografía, con los que trabaja un lenguaje único lleno de elementos indispensables para su mensaje, y que desarrolla en un ámbito más íntimo, donde da forma a obras de exposición.

"Trabajo obstinadamente en mi propio lenguaje, la creación constante es lo que me produce la felicidad plena".

Teaching

  • Introduction to Tapestry

    Learn basic crochet stitches, design modern patterns, and create unique pieces

    A course by Poetryarn, Multidisciplinary Artist

    85% Disc. Original price $39.99USD
  • Circular Tapestry: Design Patterns and Accessories

    Get started in this textile technique and learn the key concepts for weaving your own fashion complements

    A course by Poetryarn, Multidisciplinary artist

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined May 2019