Samuel Hermoso (Elastic Heads)
Teacher Plus

Samuel Hermoso (Elastic Heads)

Product designer, UX/UI design teacher

Madrid, Spain

Samuel Hermoso (Elastic Heads)

Soy diseñador de producto digital con 20 años de experiencia especializado en consultoría y diseño de experiencia de usuario. He trabajado años con cliente y en agencias y ahora tengo mi estudio de diseño de producto: Elastic Heads, en Malasaña 👉

Mi objetivo 🎯 es ayudar a personas, empresas y startups a adaptarse al cambio constante creando y mejorando sus productos digitales.

Compagino mi trabajo diario en Elastic Heads con la docencia, siendo profesor de diseño de producto, experiencia de usuario, metodologías y herramientas de diseño de interacción.

En mi trayectoria como diseñador y docente me he especializado en el uso eficiente de herramientas de diseño como Sketch, Figma, Principle, Photoshop, Illustrator, Keynote. Trabajo como profesor en escuelas de Madrid como Ironhack, Mr.Marcel School, NorthCamp, IED, Neoland, Teamlabs o la Universidad Europea.

He conseguido dedicarme a lo que me apasiona y estoy dispuesto a compartir todo lo que he aprendido en estos años para ayudar a la gente a cumplir sus objetivos y a que puedan resolver los problemas que surgen en el día a día de un diseñador UX/UI.

Teaching

  • Introduction to Sketch

    Domestika Basics 7 courses

    Learn how to design websites and apps like a professional with the pioneering user interface (UI) design software

    By Samuel Hermoso (Elastic Heads), UX-UI Designer

    75% Disc. Original price $39.99USD
  • Fundamentals of Figma

    Domestika Basics 5 courses

    Learn to create interactive interfaces from scratch using one of the most powerful and efficient collaborative design tools on the market

    By Samuel Hermoso (Elastic Heads), UX-UI Designer

    75% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined August 2014