Estefa González
Teacher Plus

Estefa González

Diseñadora y profesora de crochet

Altea, Spain

Estefa González

Hola, soy Estefa González y soy diseñadora de crochet y la creadora de la marca Santa Pazienzia. 

Santa Pazienzia es una web dedicada a enseñar a tejer a crochet. En ella publico mis patrones, mis cursos, escribo el blog y tengo también mi tienda online de productos para tejedores y tejedoras. 

Comencé a tejer en el año 2014 y desde entonces no he podido parar. Soy autodidacta y aprendí los primeros puntos buscando vídeos por internet.

Los accesorios fueron los proyectos que me dieron a conocer, sobretodo bolsos y Clutchs con un estilo moderno.

Al principio, el blog y el redactar patrones era un simple hobby y fue evolucionado de forma muy natural hasta lo que es hoy. Una empresa dedicada al crochet con alumnos en más de 50 países. 

Mi primer ebook lo saqué al año de tener el blog y se llama “Trapillo para principiantes”. Hasta 2020 he publicado 9 ebooks, 4 cursos online y más de un centenar de patrones además de haber hecho colaboraciones para grandes marcas como Katia, Casasol o We are knitters.
He participado en dos libros publicados por la editorial The Sewing Box y he aparecido en las principales revistas del sector Handmade como The Sewing Box, Labores del hogar, Bebé moderno,  Manos Maravillosas, Bellota-Yedra, siendo portada de algunas de ellas. 

Una vez que me di a conocer de modo online, me lancé a dar talleres presenciales en diferentes ciudades y países. Sólo en el año 2018 impartí más de 40 workshops en ciudades diferentes como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia. Esta es una de las partes de mi trabajo que más me gusta ya que me permite conocer gente maravillosa que comparte esta afición. El crochet engancha porque más allá del tejido se crea COMUNIDAD. 

El siguiente paso en mi carrera fue abrir mi tienda de productos para tejer y lo último que he hecho ha sido crear mi propia línea de accesorios SP para tejedoras y tejedores.

Teaching

  • Top-Down: One-Piece Crocheted Garments

    Learn how to design and crochet your own seamless designs

    A course by Estefa González, Crochet Designer and Teacher

    85% Disc. Original price $39.99USD
  • Garment and Pattern Design with Top-Down Crochet

    Design your own garments by learning top-down crochet to create seamless and professional-looking pieces

    A course by Estefa González, Designer and Crochet Teacher

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined September 2016