Silvia Bosch
Teacher Plus

Silvia Bosch

Barcelona, Spain

Silvia Bosch

Soy Silvia Bosch Muñoz, licenciada en Dirección de Marketing y Relaciones Públicas.
Empecé en el mundo del Marketing con un ciclo de grado superior de Comercio y Marketing donde me enamoré del poder que tiene la parte visual cuando hablamos de productos o servicios.
Posteriormente realicé una licenciatura en Dirección de Marketing y Relaciones Públicas y un master en Psicología de la creatividad. Tras realizar varias prácticas en diferentes sectores del marketing, me decanté por la creación de estrategias visuales y creación de contenido focalizado a las Redes Sociales realizando vídeos, diseños de greeds y estrategias.
Al inicio de mi carrera profesional, algo que me ayudó mucho fue estar en diferentes ámbitos como la moda en el showroom de Pepe Jeans o la educación en ESADE ya que eso me permitió conocer cómo se vende un producto u otro teniendo en cuenta el cliente final ya que no es lo mismo vender un pantalón que un MBA.
Desde el inicio de mi carrera me enfoqué en crear estrategias para Redes Sociales generando contenido visual (sobre todo a través de vídeos) para empresas nacionales e internacionales.
Actualmente como freelance, acompaño a empresas y profesionales independientes para puedan desarrollar una buena comunicación a través de las diferentes plataformas de las que disponemos, con la finalidad de hacerlos visibles en su especialidad y en consecuencia que haya una generación más alta de tráfico que tiene como consecuencia la conversión de venta.
Y si todo esto no fuera poco, además, tengo un perfil público en Instagram que fue la consecuencia de abrir mi propio blog hace ya 11 años que me ha permitido trabajar con muchas marcas de todo el mundo, lo que ha logrado que mi visión sobre la comunicación digital sea mucho más amplia.
Finalmente y no por ello menos importante, actualmente represento a Joana Sanz, una de las modelos más importantes de nuestro país y a Gloria Morales, influencer y creadora del método Ballet Fit.
Con todos estos puntos, creo nace el proyecto que empezaré junto a ti a través de este curso para que veas, que cualquier momento es el adecuado para empezar con aquello en lo que crees. ¿Su nombre? Propósito fluir, porque a través de él quiero guiar a las personas en su camino para que lo recorran desde el fluir, desde la libertad y la seguridad.
Para ello utilicé las herramientas que más me han ayudado a mí para lograr alcanzar mi gran propósito, acompañar.

Teaching

  • Creating a Visual Strategy for Social Media

    Make your brand shine and stand out from the crowd with your creative content

    A course by Silvia Bosch, Digital Consultant

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects


Joined September 2019