Silvia Ferpal
Teacher Plus

Silvia Ferpal

Madrid, Spain

Silvia Ferpal

¡Hola! Soy Silvia. Diseñadora y artista madrileña. En 2019 he sido premiada con el Premio Nacional de Diseño en la categoría de jóvenes diseñadores.

Me licencié en Bellas Artes en la universidad Complutense de Madrid y empecé a conocer el diseño más de cerca estudiando un año en Lieja, Bélgica. Desde que me licencié, he trabajado como diseñadora en agencias y consultoras de diseño estratégico como Ogilvy&Mather o Designit, empresa en la que empiezo a trabajar en Madrid y más tarde en Nueva York.

Más tarde vivo en Roma, becada por la Real Academia de España en la categoría de diseño para el desarrollo del proyecto “Libros Ilegibles” de Bruno Munari. Un proyecto que me permite combinar mis intereses y aprendizajes de los últimos años.

Estando fuera he seguido en contacto con Madrid, exponiendo en el Museo de las Artes Decorativas o colaborando con el Ayuntamiento de Madrid con la tipografía que diseñé inspirada en los letreros cerámicos de la ciudad: la Ferpal Sans.

Cuando vuelvo a Madrid doy el salto y me hago freelance, lo que me permite trabajar en proyectos de diferentes disciplinas y compaginar mi trabajo con la docencia.

Teaching

  • Techniques for Developing your Creativity

    Start your artistic, visual, and conceptual exploration and learn how to generate and implement ideas

    A course by Silvia Ferpal, National Design Award (Spain, 2019)

    85% Disc. Original price $39.99USD
  • Graphic Design for Beginners

    Learn the fundamentals of design by giving shape to your ideas with images, typography, color, and composition

    A course by Silvia Ferpal, Designer and Visual Artist

    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing

Schools


Joined November 2013