Tania Cervián Benítez
Teacher Plus

Tania Cervián Benítez

Fotógrafa

Granada, Spain

Tania Cervián Benítez

¡Hola! Soy Tania, una psicóloga que se enamoró de la luz y la belleza y que ya no puede vivir sin ellas.

Nunca sabré definir (o con el tiempo quizás sí) si la fotografía llegó a mí para salvarme o yo la elegí inconscientemente como vía de rescate. En los últimos años he hecho muchas fotos, he conocido a gente maravillosa, viajado y he disfrutado de momentos increíbles gracias a la fotografía. Pero quizás, lo más significativo, es que ha sido mi fiel compañera de autoconocimiento. No sabría decir cuántas cosas he descubierto de mí al observar qué y cómo fotografío. Conocerme a través de mi mirada está siendo una experiencia única.

El retrato me apasiona. Disfruto captando la luz de cada persona con mi cámara. Contar historias con un retrato o captar una mirada llena de verdad es lo que más me fascina de la fotografía. Me enamoro de luces y sombras varias veces al día y busco constantemente la belleza en lo cotidiano.

En los últimos años he ido definiendo mi estilo propio caracterizado por el uso de la luz natural y el color. Me gusta crear imágenes armónicas que lleven al espectador a estados de ánimo como la calma o la nostalgia.

Desde hace unos meses tengo mi propio de estudio de luz natural. Un lugar en el cual experimento, juego y creo en total libertad y donde también estoy trabajando para marcas, realizando books a actrices, emprendedoras, e impartiendo formaciones presenciales. Como diría Virgina Woolf, al fin tengo mi cuarto propio.

Teaching

Projects


Joined August 2018